jueves, 23 de marzo de 2017

Antonio Coca



¡Muy buenas a todos!!!! Estamos en una nueva entrevista para preguntas con arte, en este caso con el actor Antonio Coca Sandina. ¡Hola, Antonio! ¿Puedes presentarte tú mismo para que nuestros lectores puedan conocerte?

Muy buenas amig@s, soy Antonio Coca. Actor/Modelo. Soy de Marbella, aunque tengo mezcla de sangre gaditana (por el lugar donde nací) y malagueña. Y muy feliz con esta nueva etapa de mi vida que descubrir hace pocos años, pero que la llevo con mucha ilusión.

Si alguien quiere saber más de ti, ¿dónde puede informarse?

Os digo: Me podéis encontrar en las redes sociales en:
Facebook: Antonio Coca
Instagram: cocaantonio

¿Cuáles son tus películas favoritas?

Pues la verdad me gustan todos los géneros, comedia, drama, acción.
Os puedo recomendar: El Bar (de Alex de la Iglesia).
Toro (Kike Maíllo). La última de Disney (La Bella y la Bestia).
La última de Almodóvar: Julieta. El niño (Daniel Monzón).

¿Qué actores te gustan y cuáles tomas como referencia?

Jaime Ordoñez, Javier Cámara, José Sacristán, Luis Tosar, George Clooney.
En general, de todos ellos lo que más me sorprenden es la cantidad de registros que pueden conseguir.

Hablando de actores, eres apodado “el doble español de George Clooney”. ¿Qué te ha aportado en tu carrera el parecido con este actor?

Pues la verdad, que es curioso, he tenido varias anécdotas en varios establecimientos, donde todo el mundo se te quedaba mirando. Y la verdad que es bastante divertido.

Cuéntanos alguna anécdota divertida relacionada con este aspecto de ti.

Pues recién llegado del spot publicitario que grabe en Santiago de Chile, con el comercial “Laboratorios Chile”, pues al principio todo el mundo te paraba por el parecido al magnifico actor George Clooney, y fue bastante divertido.

Eres un actor todoterreno que se dedica al cine, la televisión y la publicidad. ¿Con qué te quedas de cada mundillo?

En primer lugar decir, que todas las facetas me ilusionan. El mundo de la interpretación es genial.
Tanto la publicidad, cine, televisión y teatro, te ponen a 100 x 100.
Me quedo con lo positivo de cada uno, aunque, si te soy sincero, ME ENCANTA LA PUBLICIDAD, pero esto que quede en secreto, jejejejeje.

Empecemos por la publicidad. ¿Cómo es, de media, el rodaje de un anuncio?

Según qué tipo de publicidad, tenemos spot que en una mañana o en una tarde lo tienes listo, pero hay otros como por ejemplo el de Laboratorios Chile, que te llevan días, sobre todo cuando las localizaciones son en lugares diferentes. Pero en general suelen ser supe divertidas.

¿Qué diferencia hay entre rodar un episodio de televisión y una película?

Prácticamente no hay diferencia, todo es prácticamente igual, lo único que cambia como ya os cuento anteriormente son las localizaciones. Aunque hay series que mayormente se graban en estudios, como puede ser una nave de un polígono.

Recientemente has participado en el rodaje de la película “El último unicornio”. Cuéntanos un poco de que va el filme.

Drama/Romance
Eva es una joven fuerte e independiente que viaja a su ciudad natal para pasar las vacaciones de verano. Allí se reencontrará con Rubén, su antiguo mejor amigo, con el que perdió el contacto hace seis años después de que el chico pusiera fin a su relación inesperadamente

¿De qué haces en la película?

Mi papel es una pequeña aparición, el dueño de un bar, donde los dos protagonistas, tanto Blanca como Ignacio, tienen una pequeña historia.

¿Qué tal la experiencia de trabajar con actores como Blanca Paredes o Ignacio Montes?

Pues la verdad son de dos pedazos de actores, a pesar de su juventud, son el futuro de nuestro cine español, llevan desde que eran pequeños en el mundo de la interpretación. Y la verdad ha sido una experiencia fantástica compartir pantalla con ellos.

Permíteme ahora barrer un poco para casa, ya que apareces en una obra mía, el juego de rol Campeones de Verne como uno de los actores que prestan su imagen de forma solidaria. ¿Te ha gustado la experiencia de verte dibujado en un juego de época?

La verdad es que en el momento que se me planteo me encantó la idea, y era la primera vez que se presentaba una oportunidad de verme en dibujo. Y sin duda, ni lo dude, dije y porque no?. Y la verdad ha sido genial.

Ya terminando, ¿esta entrevista te ha parecido divertida o aburrida?

Ha sido una entrevista muy divertida y fantástica. Muchas gracias por estar ahí y ayudarnos a que nuestros magníficos lectores puedan ver nuestros trabajos.

Y ya para terminar, ¿puedes mandar un saludo a nuestros lectores?

Encantado de ser partícipe del blog de Carlos Plaza y animaros a que sigáis siguiéndolo, porque siempre nos sorprende con artículos maravillosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario